jueves, 20 de febrero de 2014

Algunas Apps

Publicado por Medipiel en 1:10:00 a. m.
안녕하세요 Hola Mis Amores; estoy aquí de pasada, para saludarlos, y decirles que los quiero, y los extraño mucho, se
que casi no actualizo el blog pero tengo mis motivos, si les interesa, después les platicare el porqué.
Un saludo a los nuevos Estudiantes, y Bienvenidos.

_________________________________________________________________________________

Pero Bueno, Hoy no he venido a hablarles ni de mi amor por ustedes, ni nada de eso ㅎㅎㅎ, He venido a, traerles algunas aplicaciones, que les pueden ser útiles, puede que aplicaciones de coreano, hayan muchas, y yo obviamente no las he probado todas, por eso les pongo aquí las que he utilizado y me han gustado.

Si hay alguna aplicación, que ustedes hayan probado, y que consideren que es buena para el aprendizaje del coreano, y yo no la puse en este post, entonces me pueden dejar el nombre de la app  o el link y yo la pongo en la lista ¿esta bien?
Ok, Comencemos;  

1.
El Diccionario De Naver



bueno, este es el diccionario de coreano, administrado por naver, tiene varios idiomas entre los que esta coreano-español, esta app es muy practica es de lo mejor que hay, en mi opinión, es la aplicación que no puede faltar, para los que le gusta el coreano.

bueno, con esta aplicación, puedes aprender muchas palabras o frases esenciales y son de mucha ayuda, ademas podrás escuchar la pronunciación, y también podrás grabarte a ti misma, para que así te auto-evalúes. lo malo de esta versión, es que tienen muy pocas palabras, aunque tiene una versión pro, que es mas completa.


3.
Habla coreano

Esta aplicación, es muy parecida a la

anterior, lo único malo es que esta en ingles, pero la pongo, porque les puede ayudar a mejorar la pronunciación. y tiene muchas frases y no son tan difíciles de comprender el significado


En cuanto a teclado coreano en celulares, yo
personalmente utilizo estas 2 aplicaciones


1. OnHangul Corea del teclado

que puedo decir, este teclado me ha servido mucho, así que se los recomiendo 





2. Go keyboard

bueno, este teclado es el que mas utilizo, pues tiene teclado en varios idiomas, ademas tiene emoticones y muchas cosas mas  a mi me encanta



y por ultimo, para los que tienen "kakao talk" y les gusta jugar, aquí les dejo este juego, es muy entretenido ^^ 

cookie Run 

bueno chicos, y eso fue todo por hoy, nos vemos después ^^



0 comentarios:

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

. Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting