viernes, 18 de abril de 2014

Pregunta

Publicado por Angelica Han en 10:23:00 p. m.
Hola chicos, hoy les traigo una pregunta que me hicieron, y me corcharon jejjejejje porque yo no se lo que piensan ustedes cada uno, y me dio mucha curiosidad escuchar sus opiniones así que aquí les dejo la pregunta.



La Pregunta Es



Espero Sus Respuestas En los Comentarios ^^

11 comentarios:

Alejandra De Suju dijo...

en lo personal me encanta el idioma coreano, además aprender nuevos idiomas es algo fascinante y que siempre he deseado hacer ^_^, muy pronto estaré estudiando un nuevo idioma.

lee hyun sun dijo...

yo lo estudio porque me parece un idioma muy interesante, además desde hace mucho tiempo lo quería aprender, mi sueño es ir algún día por allá y conocer todo lo relacionado a la cultura. Esta pagina me ha ayudado muchísimo, y me encanta,Gracias por crear un sitio así.

lee hyun sun dijo...

yo lo estudio porque me parece un idioma muy interesante, además desde hace mucho tiempo lo quería aprender, mi sueño es ir algún día por allá y conocer todo lo relacionado a la cultura. Esta pagina me ha ayudado muchísimo, y me encanta,Gracias por crear un sitio así.

Maryury Hernández dijo...

A mi me encantan los idiomas y las diferentes culturas, decidí empezar por este y me ha fascinado, cada vez quiero saber mas y mas
simplemente me gusta mucho!.

Tania Wong dijo...

Desde que era niña me ha gustado siempre la culta Asiática, ya que a mis papás también les gusta mucho, además de que me encantaría aprender muchos idiomas comencé por aprender coreano por que es muy interesante y me gusta mucho su cultura.

bernardita asencio dijo...

Hola que bueno que tiene la oportunidad de viajar y estudiar, aprovecha y que te salga todo bien,
bueno lo primero que tienes que pensar porque vas estudiar, y si eres capas de responderte esa simple pregunta el resto cae por su propio peso.

nanny silva salas dijo...

Yo estudio coreano porque es un idioma muy lindo y me encanta como se escribe y se pronuncia mi sueño es ir algun dia a corea *-* y poder comunicarme tambien aprender su cultura etc... eso :)

karina antonio dijo...

YO SIENDO MUY SINCERA LO PRIMERO POR LO QUE ME DIO CURIOSIDAD DE CONOCER EL IDIOMA ES PORQUE VEO DRAMAS COREANOS Y CON EL TIEMPO ME INTERESO EL IDIOMA POR LO QUE POCO A POQUITO VOY APRENDIENDO, CREO QUE ES MUY BUENO PODER APRENDER UN NUEVO IDIOMA, LA VERDAD NO SE INGLES PERO DEL INGLES AL COREANO ME GUSTA MAS EL COREANO EL INGLES AUN ASÍ ES UN IDIOMA QUE QUIERO APRENDER... ESTA PAGINA ES MUY BUENA ME A AYUDADO A COMPRENDER ALGUNAS COSAS... MUCHAS GRACIAS A LA CREADORA DE ESTE BLOG

Sooshini dijo...

Por que el idioma Coreano..... Bueno, por que me gustan los idiomas y sentir que te puedes comunicar con otras personas del es estar vivo, por otro lado me gusta muuuucho el acento coreano, y que siento que un gran aprecio por el idioma. Soy persona que me gusta muchisimo conocer culturas, es decir, conocer vivir, la cultura de aquel pais e idioma que me atrae.... Es por ello que entro todos los dias y aprendo el coreano de este blog, esta muy bien estructurado y agradezco a la creadora de este blog, el esfuerzo y empeño que le esta poniendo al blog.

Marta dijo...

Yo lo empecé a aprender por que no me gustaría escuchar kpop toda mi vida y no entender nada jajja, y realmente me di cuenta de que a pesar de que dicen que los idiomas asiáticos son... forzados o algo así, el coreano me parece un idioma tan lindo como el inglés.

Angela Capellan dijo...

Hola yo comenze a estudiar coreano porque desde pequeña veo dramas, siempre tuve curiosidad de que significa y como se escribe.Gracias a este blog se me hace facil entenderlo, porque lo explicas bastante bien.

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

. Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting