martes, 6 de enero de 2015

Importante.......

Publicado por Medipiel en 10:37:00 a. m.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
1 - Me gusta que todo está tan ordenadito, y eso lo hace comprensible, el orden en la apariencia y las clases.
2 - No sé que se le puede agregar, me gusta todo n.n pero tal vez se puedan crear minigrupos de conversación para poner en practica lo que aprendemos, o es posible que ya exista, la verdad soy un poco despistada.
3 - Espero nuevas clases y ponerme al día, es que estoy un poquito atrasada.

Espero haber ayudado, y estaré más seguido por aquí ya que estoy en vacaciones.

Medipiel dijo...

Muchas gracias Fuiste de mucha ayuda. ♥

Unknown dijo...

Hola Angie en general el blog me gusta mucho me agrada que esté dividido por niveles porque así no me pierdo y coincido en que si pudieras agregar un chat se podría interactuar más con los usuarios del blog y poner en práctica lo aprendido lo demás todo me parece que está bien saludos

Unknown dijo...

안녕 언니😃

1.모두 너무 좋아 (me gusta qe estes al pendiente de actualizar la imagen, qe todo este ordenado, y de darnos los materiales necesarios para aprender).

2. Pues más que nada me gustaría que tuvieras más tiempo jaja para poder agregar tooodo lo que tienes en mente.

3. El blog mejor no puede estar, lo mantienes actualizado, que espero de él? Que podamos interactuar entre estudiantes para practicar lo aprendido.

감사합니다 언니. 아녕!! ^^

Unknown dijo...

Hola~
Gracias por tomar en cuenta nuestra opinión^^

1. Me gusta mucho como estan las clases organizadas, el blog es muy bonito~ y tambien me gusta poder ver de cuales paises son las chicas que estudian. Que siempre estas pendiente de las preguntas de las chicas^^

2. Tambien concuerdo con la idea de crear un chat.

3. Buenoo que seguir contando con tu gran ayuda(como lo has hecho hasta ahora~) a medida que las clases se vayan poniendo mas dificiles. Y tener mas niveles ~~ 언니~ 도와줘서 정말 고마워요^^

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

. Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting