jueves, 12 de junio de 2014

Sonríe.... Cristo Te Ama.

Publicado por Medipiel en 3:00:00 a. m.
Hola Mis Amores, En este post no les dejare una lección, pero si quiero decirles que Sonrían Porque Jesús Los Ama. Y les dejo estas 2 imágenes, que apenas las vi, pensé en ustedes ♥




¿Y Sabes Porque Se Que Te Ama? En la Biblia Dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."    Juan 3:16




Y Sabes Porque Eres Importante Para El?: Porque Dio Su vida Por Ti, Y No Pienses Que Tu No Haces Parte, Porque El No Hace Ascensión De Personas, Y Todos Somos Iguales Delante De Él, y Te Ama A Ti, igual Que Como Me Ama A Mi.

Y Además, Porque Eres Especial Tesoro De Dios: "Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra." Éxodo 19.5.

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este post me sorprendio, nunca imagine ver este tipo de mensajes en un blog sobre coreano me refiero a que es raro y poco comun pero me agrado encontrarlo buen dia y gracias por compartirlo xD

Medipiel dijo...

De Nada ^^ Dios Te Bendiga ♥ Me Alegro Que Lo Hayas Leído.

Publicar un comentario


Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

. Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting